Integración plataformas Prestashop y WordPress

Prestashop es, para nosotros, la mejor plataforma de comercio electrónico del mercado, es bastante simple y fácil de usar, ofrece múltiples soluciones para las cosas más importantes para una Tienda online.

WordPress es sin duda la mejor plataforma para crear un Blog o Sitio web altamente profesional, incluso en este caso la simplicidad y la facilidad de uso son características peculiares de la plataforma.

Cada Tienda en línea debe tener un Blog incorporado, porque esta es la mejor manera de interactuar con los clientes y mantener vivo el interés en su Tienda.

Por estas razones, hemos trabajado en la integración de estas plataformas, para ofrecer una solución completa a nuestros clientes y aumentar las posibilidades de éxito de la Tienda online. De importancia fundamental, por ejemplo, es la posibilidad de vincular, a los Post publicados en el Blog, cualquier producto existente en la Tienda en línea, un solo clic para abrir la página del producto e invitar al visitante a la acción de comprar el mismo producto o productos relacionados.

Redes Sociales

Ciertamente, no podríamos olvidar la importancia de las Redes Sociales en la comunicación con nuestros clientes o clientes potenciales.

También las Redes Sociales se han integrado en nuestra solución para una Tienda online ganadora, cada Post publicado en el blog se publica automáticamente también en Facebook, Instagram y Twitter, aumentando exponencialmente la difusión de nuestras noticias, novedad y ofertas, leyendo el artículo publicado en las Redes Sociales se abre directamente nuestro artículo original publicado en el Blog, que es parte integral de la Tienda online.

La imagen muestra los flujos de información típicos de nuestra solución que ofrecemos por solo 1,000 pesos por mes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?