Únete a RD Plaza el Marketplace alternativo en Dominicana

Creamos tu Sitio Web y/o tu Tienda en linea

con las mejores plataformas: WordPress y Prestashop

Únete

RD Plaza es un proyecto de P4B Internet Solution Srl, una empresa Dominicana que se ocupa principalmente de Proyectos para Negocios, con sede en Santo Domingo, RNC 131197795.

La empresa, Italo – Dominicana, tiene una cultura de E-commerce y Servicios Internet con más de 15 años de experiencia, gracias al aporte del socio italiano, y hace uso de colaboradores locales e internacionales, con un alto nivel de conocimiento y experiencia en la plataforma en la que realizamos nuestros proyectos.

Con RD Plaza, deseamos desarrollar, como en otros países, una comunicación abierta y transparente sobre lo que hacemos, para que cualquiera pueda encontrarnos y contactarnos.

Si entonces nuestro negocio es vender productos y / o servicios, debemos pensar que es hora de hacer comercio electrónico abriendo una tienda en línea para aumentar nuestro negocio.

Ya sea un sitio web o una tienda virtual, siempre podemos hablar sobre comercio electrónico y hacer publicidad a nuestras actividades o nuestros productos.

RD Plaza es una oportunidad para ser aprovechada, no solo porque ofrece mucho y es barata, sino que también es un Marketplace alternativo que no publica productos individuales, sino sólo las Tiendas o Empresas confiables que han decidido vender por Internet.

RD Plaza es y será el punto de referencia para la República Dominicana.

RD Plaza en resumen

Que te ofrecemos

    por solo 1,000 pesos / mes

  • Sin comisión por ventas

  • Páginas Web (Sitio sin limite)

  • Tienda en linea (sin limite)

  • Blog de WordPress (sin limite)

  • Publicación automática de las Entradas del Blog en 3 Redes Sociales: Facebook – Twitter – Instagram

  • Pagos seguros: Paypal y Transferencia / Depósito

  • Gestión de Pedidos

  • Asesoria y Asistencia

  • Email NombreTienda@RDplaza.email

  • Diseño Plantilla personalizado

  • Alojamento ilimitado

  • Optimización para Móviles

  • Optimización para SEO

  • Administrar online tu Tienda / Sitio

Como empezar? … es muy simple!

Contáctenos

Complete el formulario explicando tus necesidades y a qué hora del día podemos contactarte por teléfono.

Entrevista telefónica

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para obtener más información sobre su proyecto y para acordar acciones posteriores.

Sitio web

Le enviaremos una serie de diseños de páginas profesionales y podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Todas las páginas de su sitio serán creadas por nuestros expertos, con fotos y textos que nos enviará por correo electrónico. Nuestra asistencia siempre estará a su lado para guiarlo y asesorarlo.

Tienda online

En la primera fase instalaremos la plataforma y le notificaremos los métodos de acceso para comenzar a ingresar sus productos. Mientras tanto realizaremos el diseño de su tienda. Para aprender a insertar correctamente sus productos, hemos creado cursos en video que lo ayudarán en las fases de aprendizaje. Siempre tendrá uno de nuestros expertos disponibles para ayudarlo a comenzar en su nueva tienda en línea.

Blog y Redes Sociales

El Blog y las Redes Sociales tienen el objetivo principal de mantener ‘vivo’ su Sitio web o Tienda en línea. Puede publicar publicaciones relacionadas con Novedad o Noticias general. Todas las publicaciones que publique también se publicarán automáticamente en sus páginas o perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Garantía de Calidad

Todas nuestras actividades se llevan a cabo con el más alto nivel de calidad, garantizado por nuestros expertos de la industria. Aún puede solicitar cambios en nuestro trabajo para adaptarlo a sus necesidades.

Capacitacion

Google y Seo

z

Soporte

Asesoramiento

Empieza ahora  

contáctanos sin ninguna obligación















Empieza

Oficina

Av. 27 de Febrero

PLAZA CENTRAL

cuarto nivel - local A-401

Santo Domingo

Contactenos

Suscríbete para recibir nuestro Boletin







× ¿Cómo puedo ayudarte?